Estás buscando una casa rural en el Valle del Jerte para disfrutar en grupo?
Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en la Casa Apartamentos Rurales Senderos del Jerte
Una de las cosas que la pandemia nos ha quitado, ha sido el compartir nuestro tiempo con las personas que más queremos, nuestra familia. TODA LA FAMILIA.
Por lo que, desde la Casa-Apartamentos Rurales Senderos del Jerte, queremos ofreceros una solución que os permita disfrutar de unos días de descanso, ocio y entretenimiento en familia, pero con la independencia de cada grupo familiar en su apartamento propio.
Senderos del Jerte es un alojamiento multiespacial que consta de 5 apartamentos rurales que se pueden alquilar bien como casa completa (es decir, no compartida con otros clientes) y con una capacidad máxima de 30 personas en total; o bien, como apartamentos independientes con una capacidad máxima de 6 personas cada uno, pero con zonas comunes compartidas (todas exteriores), que son: las zonas de parque infantil, pista de pádel, piscina, la zona de barbacoa y el parking.
Estamos en plena naturaleza rodeados de cerezos y prados, a 150m del río Jerte y con acceso directo a la casa desde la Carretera Nacional 110. Desde los mismos apartamentos se pueden iniciar diferentes rutas y excursiones para todos los gustos y presupuestos. Desde rutas señalizadas de senderismo, travesías en bicicleta, otras actividades deportivas al aire libre, rutas turísticas con encanto... El Valle del Jerte y sus comarcas colindantes os ofrecen ¡múltiples opciones!
¿Quieres algún ejemplo? Sigue leyendo...
Nos encontramos a 10 minutos en coche de una de las cascadas más mágicas del Valle del Jerte, “La Cascada del Caozo”, con más de 30m de caída de agua; a 5 minutos en coche de una de nuestras rutas preferidas: la “Cascada de las Nogaleas” en un enclave espectacular; a 15 minutos hasta la entrada a la famosa “Reserva de la Garganta de los Infiernos”, la popular ruta de “Los Pilones” (cita obligada en una visita al Valle del Jerte), o, si lo prefieres, emprender excursiones para conocer los pueblos de la comarca, su entorno, la ciudad monumental de Plasencia, el pintoresco Monasterio de Yuste, el Barrio Judío de Hervás y sus históricas y estrechas callejuelas, el Parque Natural de Monfragüe…
Esta es vuestra oportunidad de recuperar las risas y los encuentros aplazados. Es el momento de atesorar nuevos recuerdos adaptándonos a la “nueva normalidad”, pero manteniendo la esencia de las memorables vivencias y anécdotas que solo se viven en familia.
Os proponemos "5 propuestas para disfrutar en familia en el Valle del Jerte " para realizar actividades al aire libre y en plena naturaleza.